Lunes 01 de septiembre de 2014
Martes, 28 de agosto de 2012  11:10 | Ovación

Sergio Maravilla Martínez fue amenazado y canceló un entrenamiento público

El boxeador argentino que se prepara para pelear el 15 de septiembre en Las Vegas con Chávez Jr sufrió un ataque a su vehículo frente a su residencia de California.

El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez canceló un entrenamiento abierto a la prensa luego de recibir amenazas por parte de individuos no identificados, según informó el lunes su promotor Lou DiBella.

El entrenamiento se iba a realizar el martes en el gimnasio de “Maravilla” Martínez en Ventura, California.

DiBella aseguró en un comunicado de prensa que el boxeador argentino fue blanco el fin de semana de “amenazas de personas no identificadas, y un auto estacionado frente a su casa fue objeto de vandalismo”.

DiBella no especificó quiénes hicieron las amenazas contra Martínez, quien se encuentra en la recta final de su preparación para el combate de título mundial contra el campeón mexicano Julio César Chávez hijo el 15 de septiembre en Las Vegas.

DiBella añadió que Martínez no hará presentaciones en público hasta que tenga un dispositivo de seguridad.

Por su parte Kevin Rooney Jr., de DiBella Entertainment, la empresa que representa los destinos boxísticos de Martínez, confirmó que "sigue firme el entrenamiento que realizaremos para la prensa, el lunes 10 de septiembre, en el Fortune Gym del Bulevard Sunset, en Hollywood, para luego, desde Los Ángeles viajar directamente a Las Vegas (Nevada), donde se va a disputar la pelea contra Chávez Jr.", adelantó Rooney.

certifica.com