Sábado 20 de diciembre de 2014
Sábado, 22 de septiembre de 2012  20:56 | Ovación

Russo: “El equipo estuvo hoy en un nivel muy alto”

El entrenador dijo que “es muy importante hacerse fuertes de local” y respecto al gol de Bracamonte señaló que “lo fundamental fue el triunfo”.

  • FOTO
  • VIDEO

 

Miguel Angel Russo se mostró muy conforme por el resultado que hoy consiguió su equipo en el Gigante de Arroyito donde le ganó por 3 a 1 a Atlético Tucumán.

“Por momentos este equipo estuvo en un muy alto nivel, aunque hay que reconocer que a los más jóvenes a veces les cuesta mantener el resultado”, dijo el técnico.

En conferencia de prensa al término del partido, dijo que el modo en el que esta noche ganó Central “es la forma que buscamos, a veces lo logramos, a veces no y hoy pudimos lograrlo”.

Russo se refirió a las dificultades que enfrentan ante las críticas recibidas por los malos rendimientos y dijo que “por momentos se hace muy duro, hay que estar siempre encima de los más chicos, el torneo es durísimo porque cada partido es cambiante”.

Y de cara a lo que viene dijo que “hay que seguir trabajando y buscando lo mejor, estamos compenetrados y fuertes entre nosotros”.

Respecto al triunfo en el Gigante agregó que busca “hacernos fuertes de local y ahora vamos a buscar las cosas de visitante”.

Por último no quiso referirse al gol de Bracamonte y dijo que “lo importante es el triunfo de Central”.

certifica.com