Viernes 18 de abril de 2014
Viernes, 27 de diciembre de 2013  20:26 | Ovación

Rosario palpita el Dakar: hoy se conocieron detalles para la carrera de la semana próxima

Fueron dados a conocer esta tarde por la intendenta Mónica Fein y los responsables locales de la organización. Los vehículos comenzarán a arribar el próximo martes al autódromo de Rosario 

  • FOTO
  • VIDEO
El público que se volcará al Dakar a partir del martes ya puede ir armando su cronograma de actividad para no perderse: autódromo, las calles de la ciudad, el parque Nacional a la Bandera y los recorridos de los días 4 y 5 de enero, son los indispensables a conocer y fueron detallados esta tarde en un encuentro en la Municipalidad con la intendenta Mónica Fein y los miembros del comité local de la organización Diego Sebben y Silvana Turra.
 
En dicho encuentro se informó sobre la llegada de todos los vehículos a partir del martes a las 8 al autódromo Juan Manuel Fangio, que funcionará como bivouac, desde donde saldrán desde el 2 de enero hacia el City Center para las verificaciones técnicas y administrativas. Y de ahí se dirigirán al parque cerrado en los galpones al lado del parque España, desde donde el día 4 volverán al pavimento para el lanzamiento simbólico de la carrera, desde las 15 y hasta las 22.
 
El Village Dakar, instalado frente al Monumento a la Bandera, será otra de las atracciones desde el día 2, donde habrá stands de muchas marcas y seguramente se podrán ver a los pilotos. Tanto ahí como en el autódromo, donde solo se tendrá acceso al talud de la recta principal, será con entrada a un costo de 10 pesos.
 
La guía completa de lo que se debe saber sobre el Dakar se puede leer mañana en la edición impresa de Ovación  
certifica.com