Domingo 24 de mayo de 2015

River: Mora es duda por una dolencia en la rodilla

La lesión de Mora es un nuevo problema para el técnico Marcelo Gallardo, que no contará con Sebastián Driussi, ya que debe cumplir una semana de reposo tras recuperarse de un síndrome meníngeo viral.

Viernes, 27 de diciembre de 2013  20:26 | Ovación

Rosario palpita el Dakar: hoy se conocieron detalles para la carrera de la semana próxima

Fueron dados a conocer esta tarde por la intendenta Mónica Fein y los responsables locales de la organización. Los vehículos comenzarán a arribar el próximo martes al autódromo de Rosario 

  • FOTO
  • VIDEO
El público que se volcará al Dakar a partir del martes ya puede ir armando su cronograma de actividad para no perderse: autódromo, las calles de la ciudad, el parque Nacional a la Bandera y los recorridos de los días 4 y 5 de enero, son los indispensables a conocer y fueron detallados esta tarde en un encuentro en la Municipalidad con la intendenta Mónica Fein y los miembros del comité local de la organización Diego Sebben y Silvana Turra.
 
En dicho encuentro se informó sobre la llegada de todos los vehículos a partir del martes a las 8 al autódromo Juan Manuel Fangio, que funcionará como bivouac, desde donde saldrán desde el 2 de enero hacia el City Center para las verificaciones técnicas y administrativas. Y de ahí se dirigirán al parque cerrado en los galpones al lado del parque España, desde donde el día 4 volverán al pavimento para el lanzamiento simbólico de la carrera, desde las 15 y hasta las 22.
 
El Village Dakar, instalado frente al Monumento a la Bandera, será otra de las atracciones desde el día 2, donde habrá stands de muchas marcas y seguramente se podrán ver a los pilotos. Tanto ahí como en el autódromo, donde solo se tendrá acceso al talud de la recta principal, será con entrada a un costo de 10 pesos.
 
La guía completa de lo que se debe saber sobre el Dakar se puede leer mañana en la edición impresa de Ovación  
certifica.com