Jueves 24 de julio de 2014
Viernes, 14 de septiembre de 2012  01:00 | Ovación

River: Se lesionó Mora

El delantero de River Rodrigo Mora fue reemplazado en la práctica de fútbol de ayer en el Monumental por una sobrecarga muscular y luego trabajó diferenciado, por lo que su presencia está...

Entre algodones. El charrúa jugó un gran partido ante Newell’s, pero no se sabe si estará contra Vélez.

El delantero de River Rodrigo Mora fue reemplazado en la práctica de fútbol de ayer en el Monumental por una sobrecarga muscular y luego trabajó diferenciado, por lo que su presencia está en duda para el encuentro del domingo ante Vélez. Por precaución, Manuel Lanzini ingresó por el uruguayo, que trotó alrededor del campo de juego.

Por su parte, Ezequiel Cirigliano y Luciano Abecasis integraron el equipo titular que arrancó la práctica a puertas cerradas en reemplazo del suspendido Leonardo Ponzio y del lesionado Gabriel Mercado, respectivamente.

Con miras al partido del domingo, a las 20.30, ante Vélez, por la séptima fecha del torneo Inicial, el entrenador Matías Almeyda dispuso su primera práctica de fútbol formal y despejó las dudas que quedaban, sobre todo en cuanto al reemplazante del mediocampista central. Es que en el trabajo táctico del miércoles, Cirigliano había alternado con Cristian Ledesma en el puesto de volante tapón que habitualmente ocupa Ponzio, suspendido porque llegó al límite de amarillas, mientras que Abecasis ya supo trabajar en el lateral derecho de la defensa.

Así, el equipo que diagramó ayer Almeyda formó con Daniel Vega (atajará Marcelo Barovero, que está con la selección); Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Jonathan Bottineli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigiliano y Ariel Rojas; Mora (luego Lanzini), David Trezeguet y Daniel Villalba (Rogelio Funes Mori también está en la AFA pero jugará).

Hoy el plantel millonario volverá a entrenar en el estadio Monumental a puertas cerradas, con los regresos de los tres jugadores convocados al seleccionado argentino de cabotaje, que disputará el superclásico de las Américas con Brasil.


 

certifica.com