Jueves 23 de octubre de 2014
Martes, 26 de abril de 2011  13:38 | Ovación

Para Coniglio, el de ayer "no fue el mejor partido de Central, pero fue inteligente"

El juvenil Fernando Coniglio celebró el triunfo de anoche frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, donde le tocó anotar el gol de la victoria. El canalla recibe el lunes a Boca Unidos en el Gigante.

El juvenil delantero canalla Fernando Coniglio se mostró contento con la importante victoria de anoche frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.

En diálogo con el programa "Estadio Tres" de La Tres, el atacante auriazul resaltó que ya desde el incio de la concentración el viernes pasado "estábamos mentalizados en que era el partido a ganar para volver a prenderse y estar en la pelea de nuevo".

Autor del gol del triunfo frente a la Lepra mendocina, Coniglio dijo que ahora "hay que ir preparándose para el partido del lunes", cuando el canalla reciba a partir de las 15.35 a Boca Unidos en el Gigante de Arroyito, por la 31ª fecha del torneo de la B Nacional.

Frente al ajustado triunfo por 1 a 0 de ayer, Coniglio admitió: "No se si fue el mejor partido que jugamos, pero fue un partido inteligente".

Es que para el delantero, "ya no podíamos dejar pasar más el tren", por eso "la que tuvimos la pudimos meter". Con la victoria de anoche, centrl suma 42 unidades, ubicándose a sólo cutro unidades de ingresar a la zona de promoción para el ascenso a primera.

certifica.com