Viernes 31 de octubre de 2014
Lunes, 04 de febrero de 2013  20:25 | Ovación

Olimpo sólo igualó ante Crucero del Norte y Central se acerca

El líder de la Primera B Nacional igualó sin goles en Bahía Blanca (erró un penal) frente al conjunto misionero, por lo que ahora aventaja a Central por sólo dos puntos.
A las 21.30, en el último partido de la jornada 19ª, Instituto será local ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Los canallas estarán atentos a lo que pase en el sur bonaerense.


El líder de la Primera B Nacional, Olimpo de Bahía Blanca, volvió a fallar como local al igual que en sus últimas dos presentaciones, igualó 0-0 con Crucero del Norte y ahora su ventaja en la cima sobre Rosario Central es de sólo dos unidades. Con este resultado, el canalla redondea un buen fin de semana, donde fue uno de los pocos de las posiciones de arriba en la tabla que sumó de a tres puntos.

Para colmo, el equipo bahiense desperdició a los 15 minutos del primer tiempo un penal ejecutado por sobre el travesaño por Damián Musto, cobrado por Federico Beligoy ante un pequeño agarrón de Rolando Ricardone a Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Con este resultado, el conjunto de Walter Perazzo acumula 36 unidades -dos más que Central- y no logró despegar, mientras que los misioneros tienen 26.

En el juego restante, último de la jornada, Instituto de Córdoba será local desde las 21.30 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en una revancha del partido que disputaron el pasado miércoles por la Copa Argentina.

La Gloria, hundida en el fondo de la tabla, a 13 puntos de los puestos de ascenso, buscará repetir el éxito ante los mendocinos, a quienes eliminaron por penales de la Copa en la presentación de Fernando Gamboa como nuevo DT de la Lepra. En el torneo de la B Nacional, Independiente no gana ni convierte goles hace cinco fechas.

Formaciones iniciales

Olimpo (Bahía Blanca): Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván  Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Fernando Gutiérrez,  Damián Musto, Leonardo Gil y Matías Soto Torres; Gustavo Bou y Juan  Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.
Crucero del Norte: Julio Gaona; Martín Díaz, Nicolás Romat,  Fernando Da Silva y Dardo Romero; Guillermo Tambussi, Eric Chmil,  Matías Ruiz y Fernando Pagés; Pedro Britez y Luis Rodríguez. DT:  Pedro Dechat.

Arbitro: Federico Beligoy
Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.
Hora de inicio: 18.10 (TV).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Instituto (Córdoba): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Federico  Martorell, Cristian Báez y Martín Zbrun; Federico Vismara y  Cristian Bernardi; Santiago Biglieri, Marcos Aguirre y Gonzalo  Bazán; Pablo Burzio. DT: Frank Kudelka.
Independiente Rivadavia: César Taborda; Ariel Agüero, Walter  García y Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Sergio Sena y  Sebastián Longo; Cristian Fabbiani o Lucas Nanía, Mauricio Ferradas  y Martín Gómez. DT: Fernando Gamboa.

Arbitro: Carlos Maglio.
Estadio: Instituto de Córdoba.
Hora de inicio: 21.30. (Télam).-

certifica.com