Jueves 27 de noviembre de 2014
Miércoles, 05 de septiembre de 2012  21:01 | Ovación

Newell's inauguró su tercera tienda oficial en la ciudad

La nueva sede estará en calle Rioja, entre Moreno y Balcarce, donde los hinchas podrán adquirir todos los productos relacionados con la firma del club.  

Newell's sigue expandiéndose y creciendo en la ciudad. Es que más allá de que lo más importante para el pueblo leproso es lo que sucede con su equipo partido tras partido, hoy quedó inaugurada tercera tienda oficial del club, la que estará ubicada en Rioja 2018, entre Moreno y Balcarce.

De esta manera serán tres los sitios oficiales que venderán la marca NOB (Newell's Official Brand), puesto que este local se suma al que está en la sede del club y al que se abrió hace un par de meses en la zona sur, en un local de San Martín 4700.

En dicho local los hinchas podrán adquirir todos los productos de la firma del club, como así también la indumentaria oficial Topper. Además, otros presentes como videos, libros o regalos, siempre vinculados con los colores rojinegros.

Si bien aun no está funcionando el sistema, la idea es que en dichos locales también funcionen como atención al socio, cosa que comenzaría a regir en el corto plazo. De esta manera se podrían pagar cuotas, renovar abonos o asociarse, sin la necesidad de trasladarse hasta el Coloso.

Esta será la última inauguración del año, ya que por decisión del departamento de marketing, pese a las demandas, se esperará hasta que termine este campeonato para hacer una evaluación del proyecto y ver de que manera continúan abriéndose lugares para expender todas estas cosas relacionadas con la institución del parque.
 

certifica.com