También será un día especial para todo el plantel, sin excepción, desde el jugador más experimentado hasta el pibe que jugó sólo algunos minutos.
Va por todo. El experimentado entrenador riojano aseguró que su idea es "ser protagonista internacionalmente".
Venció por 104 a 98, se puso 3 a 1 en la serie al mejor de siete partidos y quedó a sólo uno de ser campeón. Mañana puede festejar en casa ya que nunca un equipo que estuvo 3 a 1 perdió el título.
En las diez finales que un equipo de la NBA estuvo 3 a 1, nunca se revirtió la suerte de los duelos.
Miami.- Miami Heat venció hoy a Oklahoma City Thunder por 104 a 98, se adelantó 3 a 1 en la serie al mejor de siete partidos de los playoffs de la final de NBA, y quedó a sólo un triunfo de consagrarse campeón.
El cotejo se jugó en el American Airlines Arena de Miami y la serie continuará el próximo jueves, en el mismo escenario.
En caso de descontar en el próximo juego, la llave se definirá en Oklahoma.
En las diez finales que un equipo de la NBA estuvo 3 a 1, nunca se revirtió la suerte de los duelos.
Las figuras del ganador fueron Lebron James, quien sufrió una lesión durante el partido, con 26 puntos, acompañado por Dwyane Wade y Mario Chalmers, ambos con 25 unidades.
En el perdedor el base Russell Westbrook fue el goleador con 43, secundado por Kevin Durant con 28.(Télam).-
Seguir a @lacapital
Dejá tu comentario
GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya podés escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar tenés que seguir las instrucciones enviadas por email.