Jueves 31 de julio de 2014
Jueves, 20 de febrero de 2014  19:08 | Ovación

Maxi Rodríguez: "Si seguimos jugando de esta manera, el triunfo va a llegar"

La Fiera se fue conforme pero aclaró: “Los resultados mandan, y no pudimos ganar”.

  • FOTO
  • VIDEO
Maxi Rodríguez, el autor del gol que abrió la cuenta del partido, evaluó que Newell's hoy mejoró su juego respecto a lo que venía haciendo aunque lamentó el gol en contra: “Cuando las cosas no salen, todo nos cuesta el doble”.
 
“Creo que el equipo jugó un gran partido, sobre todo fue un buen primer tiempo en el que nos faltó el gol, que después llegó con el penal”, describió la Fiera aún en la cancha apenas Ceballos pitó el final. 
 
Maxi se sacó la mufa y volvió a convertir para la Lepra en el que además fue el primer gol del año para el rojinegro. “Creo que merecimos ganar, quizás por dos goles de diferencia, el equipo jugó bien, tuvo la pelota, a veces cuando no quiere entrar, no tenés esa claridad, se hace todo más difícil, hasta el gol que nos hacemos nosotros en contra, pero hay que estar tranquilo porque si seguimos por este camino, sólo nos está faltando la cuota del gol”, agregó.
 
“En el juego creo que se cambió, se revirtió lo que hicimos con Gimnasia, veníamos de un viaje muy largo, prácticamente sin entrenar, pero no hay que poner excusas, hay que jugar al fútbol”, dijo el jugador leproso visiblemente más tranquilo que en partidos anteriores. 
 
Por último Maxi realizó un balance positivo del juego que hoy desplegó el equipo. “Me voy contento por los 90 minutos de buen fútbol, del rendimiento del equipo”. 
 
Aunque no dejó de reconocer que “los resultados mandan, hay que ganar y no lo estamos logrando, creo que si seguimos jugando de esta manera, el triunfo va a llegar”.

certifica.com