Jueves 24 de julio de 2014
Jueves, 28 de marzo de 2013  21:46 | Ovación

Martino paró un equipo de Newell's pensando en San Lorenzo y en Lara

El DT de Newell's puso a la mayoría de titulares en el ensayo de esta tarde, aunque los que jugaron ayer y podrían estar entre los once no fueron de la partida.

Nacho es uno de los jugadores que será titular el domingo en el Nuevo Gasómetro.

Newell's no para. El fixture no le da respiro. Y a poco de pisar nuevamente suelo rosarino, el técncio Gerardo Martino dispuso un ensayo de fútbol de cara al partido con San Lorenzo del próximo domingo, a las 18.10, en el Nuevo Gasómetro, pero sin perder de vista el encuentro del próximo jueves ante Deportivo Lara por la Copa Libertadores.

En ese marco y teniendo en cuenta que no podrá contar con el lesionado Marcos Cáceres y que tal vez tampoco pueda contarlo al Grongo Heinze entre los titulares, el DT probó con un equipo con mayoría de titulares, aunque algunos de los jugadores que anoche actuaron en Catamarca podrían ser titulares.
 
Teniendo en cuenta esto, los once que esta tarde paró Martino fueron Nahuel Guzmán; Enzo Veloso, Santiago Vergini, Jonathan Valle y Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scoco y Maxi Rodríguez.

No obstante hay que tener enc uenta que el Kichu Cristián Díaz, que anoche fue titular en Catamarca, podría ingresar por Cáceres, por lo que desplazaría de este equipo al chico Veloso. Mientras que en caso de que no llegue Heinze su lugar sería ocupado por el experimentado Víctor López, que el miércoles volvió a tener un buen partido por la Copa Argentina.

Y para el encuentro con San Lorenzo tampoco hay que descartar al peruano Rinaldo  Cruzado, aunque el cuerpo técnico evaluará segurmante cómo está físicamente, luego del viaje a Perú para jugar con su selección y del partido en Catamraca, donde fue una de las figuras.


 

certifica.com