Jueves 24 de abril de 2014

Juntos. Los atacantes regresarán al once titular tras haber ido al banco de los suplentes en la victoria ante Tigre por 1-0.

Boca: Vuelve la dupla ofensiva

Domingo, 16 de octubre de 2011  01:00 | Ovación

Maratón del Puente: 6 mil corredores con vista privilegiada

Correr por el puente Rosario-Victoria es un privilegio que no todos se pueden dar. Y por segunda ocasión, varios lo hicieron para darle un colorido diferente a una prueba que, por el contexto, tiene características distintas a otras.

Correr por el puente Rosario-Victoria es un privilegio que no todos se pueden dar. Y por segunda ocasión, varios lo hicieron para darle un colorido diferente a una prueba que, por el contexto, tiene características distintas a otras.

El ganador de los 10 kilómetros fue Marcos Billen, de Hurlingham, un corredor que no es la primera vez que participa en competencia rosarinas. El bonaerense compartió el podio con Marcelo Peralta, de Marcos Juárez, y Raúl Ezequiel Valenzuela, de Funes.

El mejor maratonista rosarina de la actualidad, Edgar Moreno, finalizó en el octavo lugar, mientras que el deportista de la ciudad mejor ubicado en la prueba de ayer fue el triatleta Aníbal Cornaglia con su quinto puesto.

Entre las mujeres, la vencedora fue la santafesina Fabiana Gaitán, escoltada por Noelia Zabala, de Bell Ville, y la rosarina Marcela Balbi.

Como ocurrió hace un año, el Maratón del Puente volvió a integrar el calendario de pruebas de calle de la ciudad.

Por sobre el puente Rosario -Victoria, en la calurosa tarde de ayer hubo una marea humana amarilla, el color de la camiseta que se le entregó a cada uno de los participantes.

La carrera entregó premios en dinero a los tres mejores de las posiciones generales, de damas y caballeros, (1º, 1.500 pesos; 2º, 1.000; y 3º, 500), además de distinciones a los tres primeros de cada categoría y medallas a todos los que cruzaron la meta.

Las principales posiciones de las generales fueron las siguientes:

Caballeros: 1º) Marcos Billen (31m 58s), 2º) Marcelo Peralta (32m 50s), 3º) Raúl Valenzuela (33m 06s), 4º) Gustavo Oliva (34m 45s), 5º) Aníbal Cornaglia (35m 42s) y 6º) Nicolás Monges (36m 20s).

Damas: 1ª) Fabiana Gaitán (40m 14s), 2ª) Noelia Zabala (40m 42s), 3ª) Marcela Balbi (40m 52s), 4ª) Marian Moreira (42m 48s), 5ª) Romina Scarabelli (44m 20s) y 6ª) Silvina Alfonso (45m 34s).

certifica.com