Miércoles 28 de enero de 2015

Cabizbajo. Nadal se hunde en la impotencia y no quiere ni mirar a Berdych, quien camina tranquilo hacia su lado.

Nadal, abatido por Berdych

La convocatoria de Pampas XV

La UAR confirmó el plantel de 33 jugadores convocados para una concentración nacional en Rosario, entre el lunes 2 y el sábado 14 de febrero, donde se delineará el plantel definitivo de Pampas XV para la Pacific Cup.

Boca y Vélez, en un partido definitorio

Juegan por un boleto a la Copa Libertadores 2015, en el estadio mundialista José Minella a las 22.10. En caso de igualdad en los 90 minutos, habrá alargue y tiros penales. En caso de perder el equipo xeneize, aún podrá jugar el repechaje, chance que no tendrá su rival.

Miércoles, 12 de junio de 2013  10:15 | Ovación

Lionel Messi y el presidente de Ecuador cenaron anoche en la embajada argentina

El rosarino, junto al plantel de la selección, fueron agasajados en la embajada del país en Quito y Rafael Correa pasó a saludar. Después viajaron a Guatemala.

Luego del empate entre Argentina y Ecuador por la fecha 14º de las Eliminatorias sudamericanas, el plantel del conjunto nacional cenó en la embajada argentina en Quito. De la animada reunión también participó el presidente del país, Rafael Correa.

El presidente de Ecuador saludó al equipo y se fotografió especialmente con Lionel Messi que como siempre fue el centro de las miradas, los saludos y requerimientos.

Las imágenes fueron subidas a @LeoMessifanclub una de las cuentas de Twitter que sigue la actividad del crack rosarino. Luego, el plantel viajó a Guatemala, donde descansa desde esta mañana en el hotel Vista Real y aguarada el amistoso de pasado mañana ante la selección local, desde las 22.

 

 

certifica.com