Jueves 18 de diciembre de 2014
Miércoles, 19 de septiembre de 2012  01:00 | Ovación

Lanzini: "Quieren ensuciarme con que me gusta la noche"

El volante millonario, quien sólo jugó 7 minutos en los últimos tres partidos, aseguró que salió del equipo por decisión del entrenador Matías Almeyda.

"No juego por decisión del técnico. No entiendo por qué Almeyda me borró", dijo el pibe Lanzini.

El mediocampista de River Plate Manuel Lanzini, quien sólo jugó 7 minutos en los últimos tres partidos, aseguró que salió del equipo por decisión del entrenador Matías Almeyda y se mostró enojado porque "me quisieron ensuciar con temas privados".

"No juego por decisión del técnico. No entiendo por qué Almeyda me borró. Igualmente, lo respeto y sigo trabajando para volver al equipo", afirmó el diez de River, que fue titular en la primeras cuatro fechas y apenas entró a los 38 minutos del complemento ante Newell's, por la sexta jornada.

El volante aseveró enojado que no es cierto que no juega porque le "gusta la noche". "Lo único que hacen con decir eso es ensuciarme con cosas que no son ciertas, me molesta mucho porque no es verdad y, además, yo tengo una familia", aclaró.

"Almeyda usa otro sistema y yo no encajo, cuando no me puso ni siquiera en el banco ante Colón, me dijo que era por cuestiones de esquemas y no lo entendí, pero lo respeto porque esto es un grupo", añadió.

Lanzini fue titular en los primeros partidos (autor de dos goles), quedó fuera del equipo en la cuarta fecha y el último fin de semana participó del partido de reserva ante Vélez "porque buscaba tener minutos de juego para no perder ritmo".

El enganche, que a principio de la temporada fue declarado como un gran refuerzo por el propio Almeyda, fue el único jugador de River que habló de manera pública en este complicado momento.

En tanto, el plantel tuvo jornada de descanso y hoy regresará al trabajo en el predio de Ezeiza por la mañana de cara al partido ante Racing, en el cual no podrá jugar Ramiro Funes Mori (expulsado ante Vélez) y regresará Leonardo Ponzio, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Así los posibles once titulares son: Barovero; Germán Pezzella, Jonatan Maidana y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Ponzio y Ariel Rojas; Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

certifica.com