Jueves 28 de agosto de 2014
Viernes, 14 de septiembre de 2012  20:23 | Ovación

La batalla del pesaje: último cruce de Maravilla Martínez y Chávez Jr. antes de la pelea de mañana

Los pugilistas susperaron sin problemas la balanza y siguieron con su enfrentamiento verbal cara a cara. Los fanáticos presentes en el evento aumentaron la tensión. “Le dije: ‘Mañana te pego una paliza’ y él no podía articular muchas palabras”, aseguró Maravilla.

  • FOTO
  • VIDEO

Cara a cara hemos quedado. Chávez jrs. y Maravilla Martínez también montaron un show en el pesaje y se sacaron chispas.

Sergio "Maravilla" Martínez y el mexicano Julio César Chávez Jr. se cruzaron por última vez antes de la pelea de este sábado por el título mediano del CMB, en la ceremonia del pesaje.

A poco más de 24 horas del gran combate del año, el ambiente se calienta cada vez más en torno a la pelea que protagonizarán mañana Sergio "Maravilla" Martínez y Julio César Chávez Jr. en el Thomas y Mack Center de Las Vegas. Y hoy durante el pesaje volvieron a escribir otra página caliente de este show boxístico que montaron en torno a la pelea de mañana.

Ambos púgiles pasaron sin sobresaltos la balanza, puesto que mientras el pugilista argentino, oriundo de Quilmes, peso 72,121 kilógramos, su oponente registró algo menos: 71,668. De esta manera, al cumplir con las pautas que marca la categoría (75,575 kilogramos), mañana se enfrentarán y pondrán en juego el título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El momento más caliente del evento, que tuvo lugar en el Encore Theatre at Wynn, fue cuando ambos púgiles quedaron cara a cara y se expresaron, de modo desafiante, todas aquellas amenazas vertidas en los medios en los últimos días. “Le dije: ‘Mañana te pego una paliza’ y él no podía articular muchas palabras”, aseguró “Maravilla” en diálogo con TyC Sports.

La tensión también se reprodujo abajo del escenario. Los fanáticos de ambos boxeadores presenciaron el pesaje y calentaron aún más el ambiente con cánticos, al mejor estilo futbolero.

De esta manera, las cuestiones organizativas quedaron saldadas y ya está todo listo para el combate que contará con gran afluencia de público, que agotó desde hace días las 19 mil localidades que se pusieron a la venta. Se calcula que unos 20 mil fanáticos serán espectadores de la pelea del año.

La pelea, pautada para las 0 del domingo, llegará en directo al país por la TV Pública y TyC Sports.
 

certifica.com