Sábado 20 de diciembre de 2014
Viernes, 14 de diciembre de 2012  12:04 | Ovación

La Sueca de Tinelli posó con la camiseta de Central para alegría de los canallas

 Alexandra Larsson se mostró dispuesta al requerimiento de un hincha y fue fotografiada con la casaca canalla que tiene los mismos colores que la bandera de su país.

La Sueca anoche en Ideas del Sur con la camiseta auriazul.

La sueca Alexandra Larsson es uno de los personajes revelación de este año. La joven saltó a la popularidad jugando al fútbol con Marcelo Tinelli en “Showmatch” -además de ser la enfermera de Jorge Lanata en "Periodismo para Todos"- y se convirtió inmediatamente en una de las estrellas del Bailando amparada en su carisma y su destreza.

A partir de ahí todo lo que la Sueca hizo fue noticia. Y ahora que aparece con la camiseta de Rosario Central con una sonrisa plena también es un grato homenaje para los hinchas canallas que terminaron con algo de alivio un año cargado de frustraciones.

El productor Rodrigo Peñalva fue quien contactó a la Sueca en los estudios de Ideas del Sur y le propuso tomar la fotografía con la casaca auriazul que luego publicó en su muro de Facebook.

“Soy amigo de algunos participantes del Bailando, siempre le hablo de Central porque ella es re futbolera y ayer apareció una camiseta en Ideas por alguien que la llevó por un evento solidario que se realizaba en Arroyo Seco, entonces la pedí prestada la camiseta y le dije que se saque la foto, no se la puso porque estaba mojada”, contó Peñalva que espera que la Sueca se haga hincha de Central.

certifica.com