Jueves 10 de julio de 2014
Miércoles, 30 de noviembre de 2011  13:24 | Ovación

En España alientan la pelea entre Del Potro y Nalbandian y dicen que "ni se hablan"

Un medio español asegura que los dos líderes del equipo argentino “son enemigos irreconciliables” desde la final de Mar del Plata 2008. Mientras el equipo argentino se concentra y espera que llegue el viernes. El roldanense Eduardo Schwank reveló que se preparan con Nalbandian para enfrentar a la pareja de dobles española.

“Ni se hablan”, sentencia el título de tapa del diario Marca, uno de los diarios de habla hispana más leídos. Se refiere a Juan Martín Del Potro y a David Nalbandian, a quienes define como “enemigos irreconciliables” desde que se enfrentaron por la elección  de la sede de la final de 2008, algo que por estas tierras se da como una cuenta saldada.

“Ni coinciden en el transporte”, “tan cerca y tan lejos”, “como Connors y McEnroe” son algunas aseveraciones, metáforas y comparaciones a las que echa mano el autor para asegurar que el clima en el equipo argentino no es bueno, algo que contrasta con lo que se vió en las últimas apariciones públicas de ambos jugadores.

“No ha cambiado ni el silencio cortante cuando tienen que hacer una valoración a una misma pregunta”, justifica, al tiempo que sentencia: “Sólo el sueño de la ponchera los une”.

Luego establece una comparación con el pasado que no remite a Guillermo Vilas y José Luis Clerc sino a los norteamericanos Jimmy Connors y John McEnroe, cuya división les costó el título de 1984, que quedó en manos de Suecia. Y recuerda que ni “el mítico Arthur Ashe, capitán yanqui, logró que hicieran las paces”.

 

certifica.com