Viernes 24 de octubre de 2014
Lunes, 07 de abril de 2014  09:30 | Ovación

El video que motivó a los jugadores de Central antes del clásico que ganó a Newell's

“11 contra todos”, fue la frase de arenga que acompañado de imágenes de clásicos anteriores sumó a la preparación anímica para el plantel canalla. Mirá el video

"Si ganan serán leyenda", terminaba diciendo el video, y así lo vivieron los hinchas canallas que festejaron el triunfo en el Monumento.

Los clásicos son partidos aparte y así los vive la ciudad. Con prohibición del público visitante por orden de AFA, al partido le faltó una parte que fue la hinchada de Central, y en eso fue lo que se centró el video que el plantel canalla vio antes del partido.
 
Fue el Loco Abreu en los pasillos del Coloso, ya con el triunfo consumado, quien contó la emoción que habían sentido al ver esas imágenes que transmitían el sentimiento auriazul y les recordó que a pesar de no estar en el estadio, ellos no estaban solos.
 
Si bien las imágenes no fueron mostradas por el cuerpo técnico, sino que quienes querían podían verlo a través de sus celulares, lo cierto es que el emocionante video desde hace unos días ya recorría la web.
 
Con imágenes de festejos de clásicos anteriores, el video arrancó con una voz en off que decía: “No son los primeros en jugar en esta cancha, no serán los primeros en ganar, pero si son los primeros en ir solos a la batalla, por primera vez en muchos años solo once hinchas van a enfrentar a miles, ustedes son los elegidos para escribir esta historia”.
 
“No los van a aplaudir, no los van a alentar, los van a insultar, les van a pegar, los van a provocar. Pero hoy ustedes saben como responder, porque llevan el fútbol en la sangre, porque esta camiseta no se la pone cualquiera”, continuó.
 
Para ir tomando más energía y recordar que “no busquen nuestras hinchada en la tribuna de siempre, porque hoy van a estar solos, miren a su alrededor, apoyense entre ustedes, porque son un grupo de hombres dispuesto a dar la vida por el compañero, luchen, trabajen duro, crean en ustedes, porque solo de ustedes depende. Jueguen, festejen, abracense, besen la camiseta”. 
 
“Conviertan gritos en silencio, disfruten estos 90 minutos y lo recordarán toda la vida, escriban la historia. Llegó la hora, vayan por la gloria en el partido más importante del mundo. Por ustedes, por nosotros, por sus familias, pongan el corazón, 11 contra todos, y serán leyenda”, terminó con la hinchada cantando de fondo.
 
 

certifica.com