Martes 02 de septiembre de 2014
Domingo, 10 de marzo de 2013  10:28 | Ovación

El golazo de Messi alienta las esperanzas de los hichas ante el partido ante el Milan

 El rosarino, considerado el mejor futbolista del mundo, convirtió un gol exquisito para sellar el triunfo de su equipo ante el Deportivo La Coruña por 2 a 0. Mirá el gol de Messi.  

  • FOTO
  • VIDEO

Messi hizo un golazo en el partido que, con un equipo de suplentes, Barcelona le ganó por 2 a 0 al Deportivo La Coruña en el Camp Nou. El equipo culé espera ahora el encuentro por octavos de final de la Liga de Capeones que disputará el próximo martes contra el Milan.  

El partido, correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Liga española, no sirvió para que el Barcelona despejara todas las dudas generadas en las últimas semanas, aunque esta vez salvó un triunfo casi de trámite. Estadísticamente, el encuentro valió para que Messi sumara 40 goles y su decimoséptima jornada consecutiva marcando en la Liga española, mejorando su récord. 

Messi busca socio para el decisivo partido del Barcelona el martes ante el Milan en la Liga de Campeones y en el horizonte aparecen cuatro candidatos a un puesto: Alexis Sánchez, David Villa, Cesc Fábregas y Cristian Tello.

El partido del sábado sólo fue un trámite para el Barcelona y ya nadie habla de su discreto triunfo 2-0 ante el Deportivo de La Coruña en la Liga española, salvo para añadir más elogios hacia Messi por su gol y analizar los posibles candidatos a acompañarlo el martes.

Lo que viene ocupando la mente de los hinchas del Barcelona desde hace una semana es la Liga de Campeones y el esperado encuentro ante el Milan, que defenderá una ventaja 2-0 en el Camp Nou en el duelo estelar de los octavos.

Los hinchas azulgranas tienen expectativas de que cambie su suerte en la Liga de Campeones, más después de la definición monumental de Lio Messi selló le victoria del Barcelona. Así todo, todavía las dudas que persisten sobre su nivel de juego antes de enfrentarse al Milan el próximo martes por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

certifica.com