Sábado 25 de octubre de 2014
Sábado, 18 de mayo de 2013  01:00 | Ovación

El arco de San Lorenzo es un tema central

La formación será con Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Navarro o Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón.

Está Firme. Ibáñez es el arquero titular de Pizzi, aunque Torrico hizo méritos en la Copa Argentina para ganarle el puesto.

Mientras todavía sigue repercutiendo la salida del arquero Pablo Migliore, de común acuerdo con la comisión directiva de San Lorenzo, el entrenador Juan Antonio Pizzi confirmó bajo los tres palos al habitual número uno titular en el torneo Final, Matías Ibáñez, para visitar mañana a All Boys.

   El interrogante que se planteó con respecto al puesto de arquero se debió a la buena actuación que tuvo Sebastián Torrico en la Copa Argentina, en la que fue figura en la victoria con Morón en la definición por penales, luego de igualar en el tiempo reglamentario.

   Pero Pizzi se inclinó por mantener a Ibáñez para jugar mañana en Floresta, además de otros nueve futbolistas que estarán seguros y una duda en la mitad de la cancha: Leandro Navarro o Enzo Kalinski.

   La formación será con Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Navarro o Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón.

   El tema de Migliore, detenido durante 40 días en el penal de Ezeiza y que acordó su desvinculación del Ciclón después de ser liberado, siguió dando vueltas ayer en el club de Boedo y algunos de los futbolistas se refirieron a la salida del arquero.

   “Pablo (Migliore) y la dirigencia resolvieron que era lo mejor para las dos partes. El plantel se mantuvo al margen y aunque lo queríamos con nosotros, ambas partes decidieron lo mejor”, manifestó Pablo Alvarado.

   A su turno, el mediocampista Ignacio Piatti se lamentó por el alejamiento del arquero de 31 años. “Es una lástima. Nos hubiese gustado que vuelva con nosotros, pero fue decisión de la dirigencia y no de parte nuestra”.

 

certifica.com