Jueves 21 de agosto de 2014
Lunes, 04 de febrero de 2013  20:18 | Ovación

El Tata Martino quiere ponerle más "picante" al ataque de Newell's

Al DT rojinegro le gustaría contar con César Pereyra, el delantero de Belgrano, para reforzar el plantel de cara a la triple competencia que deberá afrontar este semestre la Lepra. También sonó Ever Banega

César Pereyra, el buen delantero de Belgrano, está en carpeta del cuerpo técnico de Newell's.

Se acerca el debut de Newell's en el Torneo Final y si bien el plantel rojinegro cuenta con nombres importantes parece un poco corto para afrontar la triple competencia que tiene. Por eso tal vez es que el cuerpo técnico sigue pensando en sumar a algún apellido de jerarquía. En ese marco esta tarde sonó el Picante Pereyra, el buen delantero  de Belgrano de Córdoba. Una situación que no asoma como sencilla, pero que la idea de la dirigencia del Parque es hacer un intento por conseguir los servicios del atacante.

El otro nombre que circuló en Suecia -donde el miércoles jugará la selección argentina ante el local- y en Buenos Aires fue el del volante rosarino Ever Banega, quien milita en Valencia de España. Un nombre que ilusiona a todos, pero que es tan tentador como muy improbable de concretar. Una porque ayer fue titular en el equipo titular ante Barcelona e hizo el gol, por lo que más allá de sus actos de indisciplina, es una pieza importante. Y la otra, porque el club prestó hace unos días a Vélez a Fernando Gago, un jugador que juega en la misma posición.

Consultados por este rumor, desde la dirigencia del Parque sostienen que "no hay nada" con el ex volante de Boca.

Y volviendo a lo de César Pereyra, más allá del deseo, nadie se comunicó todavía con la dirigencia de Belgrano para conocer la situación del atacante o hacer un ofrecimiento concreto, por lo que por ahora es también muy compleja su concreción.

No obstante un dato que Newell's tiene a favor es que jugará la Copa Libertadores, por lo que sería una muy buena vidriera para el jugador, aunque el equipo pirata también se juega cosas importantes en la tabla.


 

certifica.com