LONDRES 2012

Lunes, 30 de julio de 201213:22

Del Potro ganó y avanzó a octavos de final en el torneo de tenis olímpico

El tandilense ganó 6-3, 7-6 ante el italiano Andreas Seppi en el court central de Wimbledon. Más tempran Pico Mónaco también ganó al igual que el suizo Roger Federer.

 

  • FOTO
  • VIDEO

El tandilense Juan Martín Del Potro pasó hoy a la tercera ronda de los Juegos Olímpicos de Londres al vencer en sets corridos al italiano Andreas Seppi por 6-3 y  7-6.

En la tercera fase se medirá con el vencedor del choque entre el francés Gilles Simón y el búlgaro Grigor Dimitrov. El tandilense, 9 del mundo, sigue sin perder un set en Londres, y hoy se deshizo de Seppi, 28 del ranking, en una hora y 42  minutos.

Del Potro y Mónaco son los únicos representantes argentinos que permanecen en el cuadro de singles, tras las eliminaciones en el debut de David Nalbandian y Carlos Berlocq.

Nalbandian y Eduardo Schwank perdieron también en su primera presentación en el cuadro de dobles masculinos; y Gisela Dulko y Paola Suárez corrieron la misma suerte en los fememinos.

 


certifica.com