Miércoles 16 de abril de 2014

Vélez quedó relegado en la tabla tras caer con Quilmes

Hubo un batacazo en Liniers. Así puede considerarse el triunfo de Quilmes ante Vélez por 3-1. Y como todos los resultados sorprendentes trajo consecuencias de peso. Porque el equipo velezano complicó sus posibilidades de pelear por el título.

Jueves, 09 de mayo de 2013  13:43 | Ovación

Con la ilusión del ascenso, los canallas compraron entradas para el domingo

También se venden los bonos para los tres últimos partidos de local del equipo de Arroyito. Es hoy y mañana de 12 a 19 en el Gigante, la sede y el Cruce Alberdi.

Desde el mediodía los hinchas de Central compran los bonos y plateas para el próximo partido. (Foto: S. Salinas)

Central se encuentra en la puerta del ascenso y sus hinchas palpitan con emoción y cautela el último tramo del campeonato Nacional B. Desde este mediodía comenzaron a arribar a los puntos de venta con la intención de adquirir las entradas y el bono que les permite asistir a los partidos de local y así no perderse la definición del torneo.
 
Se venden desde hoy al mediodía y hasta las 19 en tres de las sedes del club: la de Mitre 853, el Cruce Alberdi (Catamarca 3538) y el estadio de Arroyito.
 
La venta continuará mañana de 12 a 19 en los mismos lugares, el sábado continuará de 10 a 17 solo en el estadio y el domingo desde las 14 también en las boelterías de Arroyito.
 
Para el partido del domingo a las 18 frente a Defensa y Justicia, los bonos tienen un valor de 20 pesos para los mayores y 10 pesos para los menores de 12 años. 
 


En este partido Central podría lograr el ascenso si vence a Defensa y Justicia, y Sarmiento no supera a Crucero del Norte en Junín; si empata con Defensa y Sarmiento pierde con Crucero y Gimnasia de Jujuy y Atlético Tucumán no ganan. Si Central pierde, la definición matemática para lograr el ascenso se extenderá una semana más.
 
Además el club puso a la venta un “abono” para los bonos de los tres partidos al precio de 40 pesos para mayores y 20 pesos para menores.
 
Para ingresar al partido con Defensa y Justicia será requisito indispensable tener la cuota de abril paga. 
 
También se venden plateas a 90 pesos para socios (con bono incluido), platea no socio hombre mayor 180 pesos, socio mujer y jubilado a 155 pesos, palteas no socio menor de 18 años a 135 pesos.
certifica.com