Sábado 20 de diciembre de 2014
Martes, 03 de septiembre de 2013  09:43 | Ovación

Bessone negó haber sido golpeado por Caranta tras la derrota de Central

El preparador físico de Colón dijo que "no hubo agresión física". El arquero discutió con integrantes del plantel sabalero al finalizar el partido y el árbitro lo informó. Sería sancionado.

Caranta es retirado por Russo y un miembro de la seguridad. Foto: F. Guillén.

Audio LT3: César Bessone en "Ultima jugada"

El preparador físico de Colón, César Bessone, reconoció que ningún integrante del cuerpo técnico sabalero recibió agresión física de parte de Mauricio Caranta, el arquero de Rosario Central, quien fue informado por el árbitro Diego Ceballos y sería sancionado por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

"Molesta que tenga que sufrir una sanción por este inconveniente", dijo el ayudante de Forestello en diálogo con el programa "Ultima jugada", que se emite por La 3.

 Tras el encuentro del pasado domingo, con victoria del equipo sabalero por 2 a 1, el arquero de Rosario Central discutió con integrantes del cuerpo técnico rival rival y el árbitro Diego Ceballos elevó un informe a AFA a instancias de uno de sus asistentes.

 "No sabía que a Caranta lo informaron, son cosas que quedan en la cancha. Hubo algún que otro insulto, tiró un manotazo que no me pasó ni cerca pero no hubo agresión física de él hacia nosotros, lo conozco, tenemos amigos en común. Molesta que Mauricio tenga que sufrir una sanción por este inconveniente", dijo Bessone.

 Según vaticinó el ayudante de Forestello, "la sanción no será muy importante" porque "sólo hubo algunos insultos" aunque aclaró que la situación quedará a interpretación del árbitro. Esperemos que Caranta no tenga que sufrir varios partidos afuera", dijo Bessone, quien estuvo involucrado en el hecho.

 "Después del penal que nos cobraron, Caranta se calentó y pensó que nosotros queríamos esconder las pelotas pero nunca tuvimos esas intenciones, jamás lo haríamos", manifestó Bessone, y concluyó señalando que "creo que el penal lo sacó del partido, son momentos de calentura, nosotros le explicamos la situación y por eso no se entendió la reacción. Ojalá que Caranta reciba solamente una fecha".

 Es un hecho que el arquero de Central no estará el domingo frente a San Lorenzo mientras se espera para el próximo jueves la resolución del Tribunal de Disciplna, aunque Caranta tendrá la posibilidad de realizar su descargo para intentar reducir la sanción.

 

certifica.com