Información Gral
Lunes 03 de Octubre de 2016

Ottavis y una desopilante clase de baile antes de ponerse las plumas con Moria

Se difundió un video en las redes sociales del diputado del Frente para la Victoria ensayando unos pasos de baile. El sábado fue entrevistado por la vedette en su obra.

José Ottavis, diputado del Frente para la Victoria y referente de La Cámpora, acentuó su irrupción en el mundo del espectáculo tras la difusión de un video en el que se lo puede ver ensayando algunos pasos de baile. En tanto, el sábado se puso las plumas en su visita a Moria Casán, quien lo entrevistó en su obra de Plumas en la noche, en el teatro Astros.
"Ya vamos a empezar a programar dos veces por semana clases de baile de media hora. A aflojar el cuerpo", le dice el profesor al funcionario, que destaca por un pantalón chupín y una ajustada remera de la agrupación política de la que forma parte.
Embed
La filmación fue difundida en primer lugar por la cuenta de Twitter de Luis D'Elia y se dio en un quincho ubicado en el barrio de San Telmo.
Asimismo, Ottavis visitó a Moria en su obra teatral y fue entrevistado luego de un polémico saludo de narices. En el final, el político se calzó las plumas y saludó junto al elenco a todo el público presente.

Comentarios