Ovación
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Otros varios cambios que están en puerta

A partir de la presencia o ausencia de Walter Montoya se trabajará en el armado del equipo, especialmente en lo que concierne a la zona de volantes, que es uno de los sectores del campo de juego más castigado, que podría llevar incluso a un cambio de esquema. Pero no será el único. Es que también se supone que habrá retoques en defensa y en ataque.

La actuación de la defensa en el partido ante Estudiantes no dejó del todo conforme a Coudet, quien ya tiene en la cabeza al menos ensayar con algunos otros nombres. Es un hecho que Cristian Villagra (ya recuperado de una distensión muscular) volverá al equipo, pero en el medio está lo que ocurrirá con la zaga central. Allí el técnico maneja la posibilidad de hacer un cambio. Dylan Gissi (foto) podría ser una de las alternativas, por Burgos o Menosse. Es más, hay quienes dicen que hasta también Torsiglieri podría tener una chance.

Por lo demás, Teo Gutiérrez ya está totalmente recuperado de la lesión que lo dejó afuera de los dos últimos partidos y es casi un hecho que será el acompañante de Ruben en la ofensiva.

Ayer el Chacho ordenó un rato de fútbol, pero fue 10 contra 10 y con las piezas bastante mezcladas. De naranja estuvieron Rodríguez, Salazar, Burgos, Menosse, Villagra, Colman, Ojeda, Camacho, Rivas y Herrera. Con pecheras azules: Sosa, Ferrari, Gissi, Cetto, Torsiglieri, Bordagaray, Martínez, Jonás Aguirre, Lo Celso y Teo Gutiérrez. Para hoy está previsto un trabajo táctico, aunque la hora del fútbol será recién mañana.

Comentarios