Newell's Old Boys
Jueves 16 de Febrero de 2017

Otros que corrieron solos

Crosa, en 2003, y Marino, en 2005, también fueron apartados del grupo.

Fernando Crosa y Guillermo Marino pasaron por esta misma situación que comenzará a transitar Isnaldo. Fue en la época en que Eduardo López era el presidente de Ñuls. Y en los dos casos por las mismas circunstancias. Es decir, no renovar el contrato y por eso los últimos meses antes de su vencimiento fueron separados del plantel.

Crosa era el capitán del equipo y un 11 de febrero de 2003 fue apartado por el propio presidente durante una reunión que mantuvo con jugadores y cuerpo técnico en Bella Vista. El defensor venía jugando por el 20 por ciento (el sueldo más el 20 por ciento del mismo, sin prima) y había aparecido River pretendiendo contratarlo. Esto ofuscó al directivo, que fue al predio para notificar la decisión.

Marino también sufrió lo mismo. Fue una pieza clave de título que obtuvo Newell's en 2004. En los primeros días de 2015 Ñuls y Boca estaban negociando el pase, pero no lo convenció económicamente y la operación se cayó. Conclusión: Marino no jugó más. Más cerca en el tiempo (2011), Juan Manuel Cobelli también fue desplazado por no renovar su vínculo.

Comentarios