Edición Impresa
Jueves 18 de Agosto de 2011

Otro radical indignado

En medio del clima caldeado que impera en el planeta radical tras la pobrísima elección en las primarias de su candidato presidencial, Ricardo Alfonsín, el concejal rosarino Jorge Boasso hizo catarsis a través de la red social.

En medio del clima caldeado que impera en el planeta radical tras la pobrísima elección en las primarias de su candidato presidencial, Ricardo Alfonsín, el concejal rosarino Jorge Boasso hizo catarsis a través de la red social. “Los devaneos, los zigzagueos, ayer con Binner, hoy con De Narváez, acuerdos espurios de dirigentes, le hacen muy mal a la UCR”, twitteó. También aclaró: “Trabajaré para otra UCR, que tenga coherencia, respetuosa de los acuerdos, que la conduzcan quienes tengan votos, que integre a jóvenes...”. Y dejó una advertencia lapidaria: “O la UCR cambia o fenece por inanición”.

El candidato que sigue en campaña

Mientras la mayoría de los candidatos a presidente hicieron una pausa en sus campañas y, en algunos casos, se tomaron algunos días de vacaciones, el que sigue al mismo ritmo es Hermes Binner. Es que el gobernador de Santa Fe quedó tan entusiasmado con el resultado electoral que no pudo parar con la agenda de recorridas, visitas y apariciones mediáticas con la que consiguió dos millones de votos. Así fue que ayer tuvieron que avisarle que en la agenda de la provincia tenía que presidir el acto por el aniversario de la muerte del general San Martín en Venado Tuerto. Y cumplió, aunque prometió que la semana que viene vuelve a desdoblarse parte de la semana para atender la agenda que le armaron en Buenos Aires. ¿Será que aspira a recolectar los votos caídos del resto de los candidatos opositores?

Entre la actualidad y la vida familiar

Son curiosas las notas radiales cuando mezclan los temas de interés público con algún detalle familiar del entrevistado. Así ocurrió esta semana con el presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, quien además de opinar sobre la renunciante candidata del PRO tuvo que referirse a su reciente nueva paternidad y explicar cómo es cambiar pañales o dar la mamadera. Otro que afrontó la misma dualidad fue el titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, quien en medio de explicaciones sobre el futuro de la Mesa de Enlace contó que sueña que su hijo juegue algún día en Boca. ¿No será mezclar demasiado?

Comentarios