Edición Impresa
Sábado 15 de Marzo de 2008

Otro que se anota para presidir el PJ

Un grupo de dirigentes justicialistas de la provincia está pensando en la figura del ex diputado nacional y actual auditor general de la Nación Oscar Lamberto para ocupar la presidencia del partido.

Un grupo de dirigentes justicialistas de la provincia está pensando en la figura del ex diputado nacional y actual auditor general de la Nación Oscar Lamberto para ocupar la presidencia del partido. Sus impulsores destacan que sería la mejor figura para conciliar a los distintos sectores internos, teniendo en cuenta su larga trayectoria: más de 20 años de diputado nacional, senador nacional y ex secretario de Hacienda de la Nación durante la crisis del 2001.

 

Educación municipal de nuevo acéfala

Primero quisieron cerrarla. Después nombraron a una directora que a los tres meses renunció. Lo concreto es que la Dirección de Educación municipal está de nuevo acéfala, y el problema es que los programas de alfabetización, los equipos que trabajan con el FAE, además de cursos, talleres, programas para escuelas y unas 50 personas viven en la incertidumbre.

Comentarios