Ovación
Miércoles 27 de Julio de 2016

Otro día de charlas que pusieron a Teo más cerca de Arroyito

La dirigencia canalla cambió documentación con sus pares de Sporting de Lisboa. "Agradezco que se hayan fijado en mí", dijo el colombiano.

Teófilo Gutiérrez, la prioridad. No quiere decir que pueda concretarse la llegada de algún jugador antes, pero todos los cañones están apuntados ahí. Es más, ayer la dirigencia de Central intercambió documentación con sus pares de Sporting de Lisboa, lo que indica que la operación transita por los canales previstos. "Les agradezco a la directiva y cuerpo técnico de Central que han estado pendientes de mí en este momento. Todavía no he firmado el contrato. Esperemos en las próximas horas reunirnos y tomar la mejor decisión", dijo Teo.

Lo del intercambio de documentación en la sede de calle Mitre lo tomaron como un claro signo de avance en la negociación. Es más, otra de las voces consultadas fue contundente cuando señaló que "sólo restan algunos detalles mínimos". No obstante, tratándose de fútbol, nadie arriesga a decir públicamente que la negociación está ya cerrada.

En relación a los otros refuerzos que se buscan, lo de Fernando Tobio sigue en stand by. El interés por parte de Central está, pero no se trata de una negociación sencilla. En cuanto al volante se nombró nuevamente a Federico Carrizo, pero tampoco hay una definición de Boca sobre si lo tendrá en cuenta. Mientras, el Chacho sigue manejando en persona el tema de los arqueros: Jorge Broun (Colón) y Matías Ibáñez (Lanús).

Comentarios