Inseguridad
Miércoles 22 de Junio de 2016

Otra víctima de un escruche generado a partir del robo de pertenencias de su automóvil

El periodista Ignacio Negri denunció que delincuentes lograron acceder a su coche y que de allí sustrajeron la llave de su casa y documentos del auto. Le robaron una computadora y un televisor.

El periodista rosarino Ignacio Negri denunció que ayer sufrió un robo cometido con la misma modalidad que el que sufrió una familia en la zona sur de la ciudad: delincuentes lograron ingresar a su automóvil particular, se apoderaron de los documentos de rodado y de las llaves de su casa. Luego fueron hasta el inmueble y se llevaron todo lo que pudieron.
Negri contó a La Capital que en su caso los ladrones se llevaron una computadora portátil y un televisor, entre otras cosas. El periodista, que vive en la zona de Juan Manuel de Rosas y Cochabamba, dijo que su caso es casi calcado al que vivió una familia en Rodríguez al 3200 y que también tuvo trascendencia pública esta mañana.
"Me fui de mi casa como a las 8.30 y volví como a las cinco y media de la tarde. En ese momento, al llegar al barrio, me di cuenta que me faltaban las llaves que yo había dejado en el auto. Empecé a revisar y me comprobé que también me faltaban todos los documentos del auto. Entonces recordé que tengo una de las puertas del auto con una falla, que no cierra bien, y ahí me di cuenta que probablemente me habían robado", afirmó Negri.
Acto seguido, Negri se comunicó con el 911 y le pidió a los policías que lo acompañaran a su departamento. "Un vecino me abrió la puerta de calle y apenas subí encontré la puerta del departamento abierta. Se habían llevado el televisor y una notebook. Lo más loco fue que dejaron una bolsa de pan en la escalera", agregó Negri.
El periodista recordó que ayer dejó su auto estacionado en dos lugares antes de volver a casa. En la zona de avenida Belgrano y Sargento Cabral y en Corrientes al 2000. "No tengo idea donde abrieron el coche, porque recién me dí cuenta cuando llegué a casa. El coche no estaba violentado porque aprovecharon que una de las puertas no cerraba bien", agregó Negri mientras realizaba los trámites por el robo que sufrió.

Comentarios