Central
Martes 18 de Octubre de 2016

Otra mala para Central: Pinola sufrió una fisura cerca de la fractura que tuvo en la tibia

El defensor canalla, que tuvo un choque en la práctica de ayer, hoy fue sometido a estudios que arrojaron una pequeña ruptura, cuatro centímetros por encima de donde tuvo la fractura hace algo más de cinco meses

Otra mala noticia para Central, el cuerpo técnico y, sobre todo, para los hinchas en la semana del clásico. Es que esta noche se conoció que el defensor Javier Pinola sufrió una fisura a centímetros de la fractura de tibia que tuvo en mayo último, en el partido ante Atlético Nacional de Medellín.
El defensor, quien viene trabajando a la par de sus compañeros desde hace unos días, ayer tuvo un choque en la práctica con el uruguayo Menosse y sufrió un golpe en la zona donde antes había tenido la fractura de tibia.
Como hoy el defensor llegó con dolor y molestia al entrenamiento fue sometido a un estudio el que arrojó la nueva lesión del defensor, quien estaba trabajando con la intención de estar en el partido por cuartos de final por la Copa Argentina ante Boca.
La nueva lesión de Pinola, quien nunca estuvo en consideración para estar en el clásico, más allá de su deseo, se suma a las bajas obligadas de Damián Musto y Giovanni Lo Celso y las dudas en torno a la presencia de Walter Montoya para el choque del próximo domingo ante Newells, en Arroyito.

Comentarios