Edición Impresa
Sábado 25 de Abril de 2015

Otra edición del concurso “Un hombre como Belgrano”

El Fondo de Asistencia Educativa del Municipio de Rosario (FAE) organizó el IV Concurso anual de afiches “Un hombre como Belgrano”, dirigido a alumnos de los 6º y 7º grados de escuelas públicas de Rosario.

El Fondo de Asistencia Educativa del Municipio de Rosario (FAE) organizó el IV Concurso anual de afiches “Un hombre como Belgrano”, dirigido a alumnos de los 6º y 7º grados de escuelas públicas de Rosario. El concurso consiste en presentar un afiche individual o grupal que destaque otros aspectos y valores de la figura de Manuel Belgrano, no vinculados exclusivamente a la creación de la bandera. Hay tiempo de presentar los trabajos hasta el 22 de mayo próximo, en la sede del FAE de Felipe Moré 929, de lunes a viernes de 9 a 14.
  El primer premio es un proyector multimedia o TV Led para la escuela donde concurre el alumno o alumnos que premiados y una tablet para cada uno de los ganadores (no deben ser más de 4), también para el docente que acompañó el proyecto. El segundo premio es una tablet para el alumno o alumnos que lograron este puesto y para el docente; el tercer premio es una orden de compra de material didáctico; y el cuarto, un espectáculo para festejar el día del niño. Los ganadores del concurso serán anunciados el 3 de junio en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del nacimiento de Belgrano. En tanto que la entrega de premios será en el Concejo Municipal de Rosario, que lo transformó en concurso anual a través de la ordenanza Nº 8.901.

Informes. El concurso está organizado por el área socioeducativa del FAE junto a la Dirección de Actividades Integradas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el Concejo Municipal de Rosario. Para consultas, se puede ingresar al perfil de facebook faemunicipioderosario, sitio www.fae-rosario.com.ar o llamar a los teléfonos 4807-071-072 También por correo: a fae@rosario.gob.ar (aclarar “Concurso de afiches”).
  El certamen ha logrado instalarse ya como una tradición anual para homenajear al creador de la enseña patria. En 2014 fueron unos 550 alumnos de los 6º y 7º grados que participaron de esta convocatoria, en la que se recibieron 250 trabajos de 55 escuelas primarias de la ciudad.

Comentarios