Ovación
Jueves 19 de Mayo de 2016

Otra del Loco: Di Palma aterrizó un ultraliviano en el techo de un motorhome

Le dicen El Loco, y en cada oportunidad que tiene a mano sale a revalidar el título. La última de Marcos Di Palma es un video donde se lo ve pilotando un ultraliviano mientras cae la tarde sobre la ruta. Nada fuera de lo normal, excepto que finalmente lo aterriza en el techo de un motorhome en movimiento.
El propio Di Palma salió a aclarar que el video no es nuevo, pero volvió a publicarlo en su cuenta de Instagram a pedido de un amigo. "Eso lo hice en el año 2007, ya van a hacer casi diez años. Yo ya lo había publicado, pero ahora un amigo me lo pidió de nuevo y por eso lo volví a subir", dijo.
Embed

Buen día para todos, ACÁ LES MUESTRO UN PORTAAVIONES TERRESTRE!!!!!!! Aterrizando con el ULTRA! !!!!!

Un vídeo publicado por Marcos Di Palma Oficial (@marcosdipalmaoficial) el


Como no podía ser de otra manera, el video rápidamente se viralizó y aparecieron los que apoyaron las actitudes "extremas" del Loco y los que, desde la vereda de enfrente, respetaron su decisión de poner en riesgo su propia vida pero cuestionaron que sea una amenaza para los demás. Así, los comentarios van desde los incondicionales "geniooo" hasta los reproches del tipo: "¿Y si hubiera calculado mal y caía matando algunos de los que venían de frente?".
El Loco no puso excusas ni se defendió demasiado: "No soy un ejemplo para nadie pero tampoco soy el peor".

Comentarios