Daniel Osvaldo
Martes 17 de Mayo de 2016

Osvaldo, envuelto en otro escándalo: se filtró un audio que cuenta la intimidad del plantel

En una conversación, supuestamente la hija del preparador físico xeneize reveló información exclusiva de lo sucedido con el polémico delantero, que no deja de sorprender a todos. Escuchá el audio en la nota.

Daniel Osvaldo sigue generando polémica. Pese a haberse desvinculado de Boca, el delantero sigue dando que hablar. Es una historia que parece nunca acabar. Pese al refrán que dice que "todo lo que pasa en el vestuario, queda en el vestuario", que con el correr de tiempo y las nuevas tecnologías fue perdiendo vigencia, ahora trascendió un audio de una grabación de whatsapp supuestamente de la hija del preparador físico de Boca, Javier Valdecantos, donde brinda más detalles de todo lo sucedido en el vestuario de Boca luego del empate ante Nacional, de la semana pasada por la Copa Libertadores.
El mensaje de voz se viralizó entre los celulares del plantel xeneize, y fue otro argumento de peso para la determinación de echarlo que tomó el mellizo Barros Schelotto.
En el audio la joven le cuenta a una amiga que Osvaldo fue demorado en el aeropuerto, antes de subir al avión que lo llevaba con Boca a disputar el partido de ida de los octavos de la Libertadores, ya que le cayó otra denuncia judicial.
Además, la grabación habla de las internas en el vestuario y las licencias que tenía el plantel con el extécnico xeneize, el Vasco Arruabarrena.

Embed

Comentarios