Ovación
Martes 23 de Agosto de 2016

Osella ya tiene todo definido

Newell's arrancó ayer otra semana de trabajo. Una más dentro de una pretemporada que equivale por tres en condiciones normales.

Newell's arrancó ayer otra semana de trabajo. Una más dentro de una pretemporada que equivale por tres en condiciones normales. Y Diego Osella tiene definido el equipo que arrancará el campeonato visitando a Quilmes con cuatro jugadores en cancha de los que llegaron durante este receso: Germán Voboril, Néstor Moiraghi, Joel Amoroso y Facundo Quignon. Es decir dos defensores y dos volantes que le darán una mirada distinta a la formación con la que terminó jugando el torneo pasado.

A esta altura el entrenador tiene armada la formación después de la extensa preparación. Lo único que le podía modificar la idea base es que algún futbolista esté lesionado. La idea futbolística la tiene ensayada y los jugadores conocen de memoria todo lo que pide el conductor para afrontar un torneo en el que la misión principal pasará por sumar puntos. Ese será el objetivo delineado y que baja desde la comisión directiva.

Hasta el momento para el debut el equipo que tiene en mente es con Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Moiraghi y Voboril; Amoroso, Quignon, Mateo y Maxi Rodríguez; Formica; Scocco.

En otro orden, hoy el plantel entrenará por la mañana.

Scocco: ningún llamado

"No hubo ningún llamado", confesaron directivos de Ñuls con respecto al posible interés de AEK de Grecia por llevarse a Ignacio Scocco. Hoy la idea es que se quede en el club, salvo que aparezca una propuesta superadora.

Comentarios