Newell's
Martes 13 de Septiembre de 2016

Osella y un desafío para armar de cara al choque con Sarmiento

Mateo cumplió la sanción y es candidato a regresar. En el inicio de la semana la duda estará planteada entre Matos y Formica.

Mateo cumplió la sanción y es candidato a regresar. En el inicio de la semana la duda estará planteada entre Matos y Formica

Newell's comenzará a transitar hoy la semana con la mirada puesta en la tercera estación del campeonato, que será en Junín frente a Sarmiento. El partido fue programado para las 20.15 y para este duelo Diego Osella podrá tener a disposición nuevamente a Diego Mateo, tras cumplir con la fecha de suspensión. Todo indicaría que regresará al once titular y habrá que ver si toca alguna otra pieza del andamiaje rojinegro.

A pesar de haber ganado en la primera fecha el entrenador tocó un lugar además del obligado por la baja de Pomelo. Para jugar de local eligió a Mauro Matos y relegó al banco a Mauro Formica, quien precisamente después se encargó de anotar el gol del triunfo. También sorprendió con la inclusión de Sebastián Prediger cuando en un primer momento había insinuado con Juan Ignacio Sills.

Ahora con el regreso de Mateo el que dejaría el equipo sería Prediger, mientras que la incógnita principal se centrará en Matos o Formica. El delantero tuvo un aceptable rendimiento hasta que tuvo que ser reemplazado por Isnaldo a los 72 minutos. El parte médico indicó "una tendinitis en el tobillo", algo que viene arrastrando de tiempo atrás y que el propio entrenador se encargó de adelantar que no tendrá inconvenientes de llegar al cotejo del sábado.

El Gato tiene como crédito haber sido el artífice de que los tres puntos quedaran en el Parque, por lo tanto será un desafío importante para el DT contar con varios futbolistas que luchan por estar entre los once elegidos.

Por su parte, el rival de turno arrancó el certamen con un triunfo en casa por la mínima diferencia frente a Arsenal y el fin de semana cayó por 1-0 ante Estudiantes. Necesita sumar unidades para alimentar el promedio, por lo que será un duelo complicado más allá de que en la previa la Lepra no debería sufrir demasiado.

Por lo pronto, esta mañana los rojinegros iniciarán la semana de entrenamientos con la tranquilidad que otorgan las dos victorias consecutivas conseguidas en este inicio de semestre.

Comentarios