Newell's
Martes 10 de Mayo de 2016

Osella y el presente de Newell's: "Estamos en un momento en que reina la incertidumbre en el club"

Para el técnico al haber tanto tiempo entre la finalización del torneo y las elecciones eso "genera dudas" en todos. Confirmó a Iván Silva entre los titulares y dijo que pondrá lo mejor que tiene en la Copa Argentina.

El DT de Newell's, Diego Osella, confirmó el ingreso del juvenil volante Iván Silva y aseguró que pondrá lo mejor que tiene el jueves ante Sansinena, en el debut rojinegro de la Copa Argentina. El entrenador también advirtió que este es un momento en el que "reina la incertidumbre en el club" porque se avecina un acto eleccionario y eso "genera dudas" en mucha gente sobre su continuidad.
Osella confirmó a Silva (ingresaría en lugar de Mancini) para el choque del jueves, a las 19.30 en cancha de sarmiento, para el debut en esta edición de la Copa Argentina, en la que hoy probó un equipo con Nacho Scocco entre los titulares.
"La Copa Argentina a lo largo de sus ediciones a muchos les causó sorpresa la eliminación de equipos de categoría superiores ante rivales inferiores, y esta arrancó de la misma manera. Colón perdió con Almagro y Aldosivi con Morón", argumentó el DT rojinegro en la conferencia que brindó hoy.
"Es un partido de 90 minutos en que el rival tiene la posibilidad de dar todo y nosotros tenemos la obligación de hacer un partido de protagonismo y resolverlo desde ahí", sentenció el DT, respecto a cuál es su idea para ese choque.
Y enseguida enfatizó: "Nosotros nos preparamos desde ahí. Podemos cambiar nombres por la idea o por que tenemos que jugar jueves y domingo y en algunos lugares no voy a poder repetir jugadores. Pero la idea y el concepto del armado del partido es jugarlo con lo mejor que tenemos a disposición y atacarlo de esa manera".
Sobre el momento que se vive en el club, Osella no anduvo con vueltas y afirmó que "estamos en una etapa en la que reina la incertidumbre por la llegada de las elecciones. Entre la finalización del campeonato y las elecciones hay un espacio de tiempo grande y eso se nota en todo, porque al venir nuevas autoridades genera dudas no solo en la continuidad de futbolistas sino también en la gente que está trabajando en el club".
"Eso se empezó a notar, hay que aislarse de eso, yo se lo digo a los jugadores y en lo que respecta a mí trato de que no me toque", señaló el DT, en una semana en que tendrá un doble desafío entre el choque del jueves por la Copa Argentina en Junín (en cancha de Sarmiento) y el domingo ante Temperley (a las 16, con arbitraje de Fernando Espinoza), en Buenos Aires, por el torneo.


Comentarios