Newell's
Sábado 24 de Septiembre de 2016

Osella: "Sumar 10 de 12 es muy bueno, pero hay cosas por corregir"

El DT de Newell's se mostró reconfortado con la victoria, señaló que Nacho "es de los mejores delanteros del país" y reveló que Maxi Rodríguez juega "infiltrado de una costilla"

Nunca debe haber llegado Diego Osella, el DT de Newell's, a una conferencia de prensa con la tranquilidad con que lo hizo hoy. Es que su equipo no sólo había ganado de manera convincente y contundente, sino que lo hizo jugando muy bien, un ítem en el que estaba en deuda en lo que va del torneo. Tanto que debe ser el mejor partido de la lepra desde que Osella es el técnico rojinegro.
"Levantamos el nivel de juego de juego. Sumar 10 puntos de 12 es muy bueno, pero hay cosas que corregir", admitió el técnico rojinegro tras la victoria ante los tucumanos.
Respecto al trámite del cotejo, el entrenador señaló que "Vi sólido al equipo y pudimos hacer la diferencia. Fue un buen partido", antes de desmenuzar algunos rendimientos especialmente en la última línea. "Pocrnjic sigue bien y Formiliano y Moiraghi hicieron un gran partido sosteniendo la última línea y eso nos permitió que podamos presionar".
El DT leproso también reslató el buen nivel que está mostrando Scocco, de quien recalcó que "es de los mejores delanteros del país. Se nota la gran pretemporada que hizo al igual que (Mauro) Formica".
Y por último, el entrenador reveló un dato que muy pocos conocen y que explica un poco más el nivel que viene mostrando Maxi Rodríguez en el torneo, a quien todavía parece costarle un poco entrar en la misma síntonía que el resto de los delanteros. "Maxi juega infiltrado de una costilla y nadie lo sabe. Es un jugador muy importante para nosotros y está muy comprometido", señaló antes de afirmar que "los líderes empujan a los chicos a ir para adelante".

Comentarios