Newell's
Viernes 22 de Julio de 2016

Osella reveló un contratiempo con Voboril que "recibió un llamado y se volvió a Buenos Aires"

El entrenador de Newell's contó que el defensor que hoy debía realizarse la revisión médica tuvo "un imponderable".

El entrenador de Newell's. Diego Osella, entregó un panorama sobre la situación del plantel que transita la pretemporada entre Ricardone y Bella Vista. Anunció dos amistosos para la semana que viene con Douglas Haig y Rafaela, además de expresar que Fabricio Formiliano se quiere quedar en el club y revelar un inconveniente con el arribo del defensor Germán Voboril.
"La última información que tengo es que el chico Voboril estaba viajando para acá, pero recibió un llamado al parecer del vicepresidente y se tuvo que volver a Buenos Aires. Esperábamos que él esté acá hoy para la revisión médica, no sé que imponderable sucedió, pero como no hay nada que ocultar, lo comento", dijo al inicio de la conferencia de prensa.
"Es un poco extraño, pero vamos a confiar en que se una cuestión de papeles nomás", manifestó sobre el retraso del jugador que viene de Racing. "El lateral izquierdo es una posición complicada, hay pocos jugadores en ese puesto, los que tienen en sus equipos, no los dejan ir, se hace difícil la búsqueda", agregó para confiar en que se solucionen los problemas con Voboril.
El entrenador de Newell's dijo estar "muy conforme" con la pretemporada y con las incorporaciones que arribaron al club del parque. "Estoy contento también con el regreso de Isnaldo y Figueroa", señaló para indicar que aún evalúan si es necesario "un central más".
Osella contó que en la práctica de hoy los jugadores desarrollaron 70 minutos de fútbol. "Salió una práctica muy buena, con cansancio, intensa, cerramos una semana con ocho entrenamientos para recuperar el viaje a México, la semana que viene arrancamos con dos amistosos con Douglas el miércoles y con Rafaela el sábado".
En tanto agregó que si bien hay un interés de Peñarol por Formiliano y una deuda con el club de origen, la idea es que el defensor se quede en Newell's.
"Sabiendo que el torneo arranca más tarde, decidimos suspender amistosos, levantar cargas, encerrarnos en Ricardone para trabajar lo físico y táctico", detalló.
Osella se refirió además acerca del clásico del próximo domingo que ambos clubes jugarán con las reservas. "Se decidió eso, lo aceptamos, los clásicos siempre son lindos jugarlos. Lo que nos queda es apoyar a los chicos que seguro lo van a hacer muy bien después de salir campeones en tercera, es bueno jugar estos partidos", analizó.

Comentarios