Newell's
Viernes 20 de Mayo de 2016

Osella reveló que Advíncula sufrió tanto el cambio ante Temperley porque había tenido un "problema personal"

El entrenador no confirmó el equipo pero anunció la lista de concentrados de 20 jugadores que habitualmente integran el primer equipo. De esta manera descartó "una limpieza" en el último partido.

El entrenador de Newell's, Diego Osella, habló este mediodía en conferencia de prensa en Bella Vista donde si bien no confirmó el equipo, dejó la lista de concentrados en donde figuran los jugadores que en los últimos partidos integraron el equipo titular.
Además Osella reveló que la semana pasada el peruano Luis Advíncula sufría un inconveniente que el desconocía. El técnico sacó de la cancha al lateral después que cometiera un error en el segundo gol de Temperley. "Advincula tuvo un problema personal de ahí la reacción, me enteré después del partido, lo hubiera cuidado, va a jugar", anticipó.
En tanto dijo que desde el inicio de su trabajo sabía que había elecciones y eso condicionaba la continuidad. "Cuando asumimos pusimos ante las autoridades nuestro cargo, sabíamos las reglas de juego", expresó.
La lista de concentrados está integrado Pocrnjic, D'Angelo, Advíncula, Cáceres, Domínguez, Elías, Escobar, Insúa, Paz, Formica, Mancini, Denis Rodríguez, Franco, Silva, Maxi Rodríguez, Fértoli, Torres, Boyé, Scocco, y Tevez.

Comentarios