Newell's
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Osella piensa que para Newell's se viene un choque diferente ante Temperley

Dijo que el trámite será distinto al del sábado y que habrá que jugar "a la segunda pelota"

Diego Osella espera mañana un partido "diferente" al jugado en la victoria contra Atlético Tucumán, en el que Newell's estuvo "cerca del ideal" pretendido por el técnico rojinegro. Especula que las características de Temperley no les permitirán una "presión tan alta" como el sábado pasado en el Coloso "sino ir a jugar la segunda pelota".

"Para mí va a ser un partido diferente por las características del rival, que cuando es presionado lanza mucho sobre (Luciano) Vázquez. Temperley va a jugar mucho a la segunda pelota, con dos volantes centrales, (Adrián) Arregui y (Matías) Sánchez, de presión alta. Vamos a tener que ser muy vivos para romper esa presión. Y tratar de utilizar el ancho del campo", señaló.

Osella se refirió a la producción de Newell's contra Atlético Tucumán y remarcó que la oposición que le propondrá Temperley será distinta.

El entrenador sostuvo que en la victoria del sábado, su equipo estuvo "cerca del ideal", aunque hizo la salvedad que eso no sólo fue factible por virtudes propias sino por lo que hizo Atlético Tucumán. "El rival vino a jugar, fue mucho más abierto que los anteriores, y en un estadio como el nuestro, de dimensiones grandes, permitió que encontremos los espacios y lo pudimos dañar", manifestó.

"La intención de Atlético fue siempre sacar la pelota limpia y se vio complicado con nuestra presión. No creo que Temperley tenga intenciones de sacar la pelota por el piso como lo hizo Atlético y posiblemente eso no nos permita esa presión tan alta sino ir a jugar la segunda pelota", dijo.

Según el encuentro que imagina, Osella lamentó que no pueda estar Mauro Matos, con una dolencia en el tendón de Aquiles. "Es una ausencia importante para este partido porque él nos da la posibilidad de jugar esa segunda pelota desde el pivoteo. Pero nos tendremos que acomodar y resolverlo", declaró.

Osella insistió que en el fútbol argentino "se ven los partidos muy friccionados y puede ganar cualquiera".

"Cuando hay espacios nosotros tenemos jugadores preparados para jugar bien. Y cuando hay fricción, se hacen trabados. Hay que estar preparados para las dos cosas", sostuvo.

Comentarios