Ovación
Viernes 10 de Febrero de 2017

Osella pidió soluciones para los problemas de Newell's porque "van a repercutir en el plantel"

El entrenador rojinegro expresó su solidaridad con los trabajadores que enfrentan situaciones económicas inciertas. "Hay que atacar el problema e intentar resolverlo", enfatizó.

El director técnico de Newell's, Digo Osella, expresó su preocupación por la situación económica que atraviesa el club, que generó reclamos y protestas de los trabajadores y le pidió a los dirigentes que encuentren una solución al problema que genera incertidumbre y repercute en el ánimo del plantel.
"Estamos preocupados porque lo que creíamos que era un momento de incertidumbre lo estamos padeciendo adentro del club, con muchas situaciones raras, con un problema que ojalá que no se emparche, que genera fastidio en el futbolista, en la gente que trabaja", comentó Osella hoy en conferencia de prensa.
"Nos solidarizarnos con los trabajadores, porque la verdad no estamos bien y necesitamos que empiece a cambiar esto y en algún momento va a repercutir en lo deportivo y a va a ser un problema mayor", afirmó el entrenador rojinegro, quien admitió que la situación es difícil para todo el club del parque.
Embed

"Estamos todos iguales, jugadores, empleados, cuerpo técnico", enfatizó el DT de Newell's, y agregó. "Hay que atacar el problema e intentar resolverlo, no sirve tener paciencia y esperar, los trabajadores necesitan el dinero y hay muchos chicos jóvenes que también lo necesitan"
"Es una situación incómoda, y no tengo dudas de que va a repercutir en nosotros", advirtió Osella, y, consultado sobre las posible incorporaciones, fue tajante: "En esta situación que estamos sería egoista ponerme a pensar en un delantero, primero necesitamos que se ordene lo de acá adentro y después pensar en un nueve".
"Entendemos a los directivos, que nos dicen que mientras no haya fútbol es difícil resolver la situación, pero ellos también tienen que entender a los futbolistas, a los trabajadores, a todos, porque no se puede cada treinta días pasar por esto".
"Se desenfocan los futbolistas, me fastidio yo, altera la planificaciones, de llevar al grupo pensando en el partido es probable que nos juntemos en el medio de la cancha para hablar de los problemas y eso es malo, más para un equipo que tiene pretensiones", concluyó.

Comentarios