Ovación
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Osella no toca el equipo

El entrenador ratificó a los mismos que le ganaron a River ante la imposibilidad de contar con Quignon y Mateo

El entrenador ratificó a los mismos que le ganaron a River ante la imposibilidad de contar con Quignon y Mateo

Facundo Mateo y Diego Mateo no se recuperaron por completo de las respectivas distensiones musculares, por lo que era obvio que Osella decidiera mantener a los mismos once que fueron titulares en la victoria sobre River en el Coloso. El buen desempeño de cada uno de ellos llevó al entrenador a ratificarlos entre los titulares para visitar mañana a Colón.

"Mateo y Quignon no están a disposición y estamos contentos con lo que hicieron Prediger y Sills. Creo que no hay que tocar el equipo porque hicimos un buen partido, independientemente de que esta va a ser una historia totalmente distinta", declaró Osella.

Mañana será el tercer partido que se pierde Mateo por la distensión en el isquiosural, en tanto para Quignon será el segundo a causa de la distensión en el sóleo. Los mediocampistas centrales fueron reemplazados la fecha pasada en el triunfo frente a River por Sills y Prediger. Ambos respondieron a la obligación de sustituir a dos futbolistas que son de los más regulares del conjunto rojinegro.

Osella repetirá la formación por primera vez en el torneo. Justamente es la que realizó la mejor presentación desde que Osella está sentado en el banco de Newell's. Ignacio Scocco, que anotó el gol de penal contra River, jugará por segunda ocasión seguida de titular, luego de los inconvenientes que le causó la inflamación del nervio ciático.

La línea de fondo mantendrá a Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, los tres de destacados rendimientos contra el millonario, y Nehuén Paz. En la zona media de la mitad de la cancha, lo harán los mencionados Sills y Prediger. En tanto, los volantes más adelantados serán Amoroso, Formica y Maxi Rodríguez.

El entrenador consideró que el enfrentamiento contra "Colón va a ser totalmente distinto" a los que se observaron contra Racing y River, equipos abiertos "que hacen partidos más de ida y vuelta".

"Colón es un equipo duro, fuerte, que cuando aprovecha sus oportunidades es muy difícil convertirle. Achica bien los espacios hacia atrás y defiende bien", señaló.

Los futbolistas que jugarán desde el comienzo son: Pocrnjic; Advíncula, Formiliano, Moiraghi y Paz; Sills y Prediger; Amoroso, Formica y Maxi Rodríguez; Scocco.

Germán Voboril, ausente desde que jugó contra Temperley, quedará afuera por sexta oportunidad, por una distensión en el sóleo.

Por otro lado, ayer se confirmó que el partido con Banfield de la 11ª fecha se jugará el sábado, en el Coloso, en horario a confirmar.

Hoy la reserva rojinegra (2º puesto, a 2 puntos de Huracán) visitará a Colón, a las 17

Colón, el rival

Comentarios