Diego Osella
Domingo 22 de Mayo de 2016

Osella mostró malestar por la incertidumbre sobre su continuidad

El entrenador manifestó dijo que durante su ciclo el rojinegro tuvo buenos momentos que después no se resaltan "porque no logramos el triunfo"

"La incertidumbre reina. Hasta dentro de 20 días no sabemos qué va a pasar. Ni nosotros como cuerpo técnico ni los jugadores". Así se despachó el entrenador Diego Osella tras el triunfo frente Atlético Tucumán.
"Hoy nos vamos conformes porque cerramos el año ganando. Nuestra continuidad no depende de nosotros", manifestó, al tiempo que remarcó: "Entre hoy y las elecciones va a haber un tiempo importante que hay que aprovechar".
Osella dejó en claro que pretende continuar al frente del plantel rojinegro: "Estoy enamorado de este club, que es muy grande y tiene un acompañamiento fuera de lo normal. Ya tenemos todo armado para la pretemporada, pero no tenemos la confirmación sobre nuestra continuidad".
Y continuó: "Este es el desafío más importante, me encuentra entero. Tuvimos que tratar de enderezar, estuvimos ocho fechas sin perder. El club tiene gente de calidad y uno se siente muy cómodo".
En cuanto al triunfo ante el elenco tucumano, señaló que "pudimos encontrar el gol en el final que termina siendo justo".
"Cerramos dignamente contra un rival que peleaba por clasificar a la CopaLibertadores", agregó.
Por último, hizo un balance de su campaña como DT de Newell's: "Tuvimos buenos momentos que después no se resaltan porque no logramos el triunfo. Fueron 13 semanas intensas", afirmó.



Comentarios