Newell's
Domingo 16 de Octubre de 2016

Osella: "La gente quiere ganar los clásicos igual que nosotros, queremos darle una alegría"

El entrenador de Newell's admitió que a su equipo no le sobró nada y analizó como "justo" el triunfo ante Gimnasia.

El entrenador de Newell's, Diego Osella, analizó como "justo" el triunfo de Newell's ante Gimnasia hoy en el Coloso en la previa del clásico. Recuperado de la arritmia que lo llevó a estar internado de jueves a sábado, el técnico valoró el invicto de su equipo que suma 14 puntos y es escolta del puntero Estudiantes.
"Estamos contentos porque seguimos sin perder y haciendo una localía fuerte", expresó desde la cancha el entrenador apenas Baliño marcó el final.
Osella recordó que en el partido de hoy hubo "muchas bajas" y en ese sentido apreció que los que ingresaron estuvieran a la altura de las circunstancias. "A todos les digo que se preparen para su minuto, tuvimos un partido muy duro, el rival es muy intenso, tuvimos paciencia, y creo que el resultado, sin que nos sobre nada, fue justo", manifestó.
Ante los pedidos de los hinchas que en los cánticos tribuneros pidieron ganar el clásico "cueste lo que cueste", Osella respondió: "La gente los clásicos los quiere ganar igual que nosotros, vamos a preparar la mejor semana para poder darle una alegría a ellos
Sobre la falta de Lo Celso en Central, el técnico esquivó el bulto y decidió hablar de los suyos. "Miro nuestro equipo, es más importante mirar la recuperación de Nacho, me preocupo por los nuestros", afirmó.
Embed

Comentarios