Newell's Old Boys
Sábado 01 de Octubre de 2016

Osella: "Hoy, por Temperley y por nuestras imprecisiones, hicimos un partido malo"

El entrenador de Newell's valoró que, pese a haber mostrado una pálida imagen, el equipo se trajo un punto.

El entrenador de Newell's Old Boys, Diego Osella, admitió hoy que Newell's jugó un mal partido y reconoció que en el final del encuentro el equipo dispuso de algunas pelotas para definirlo "pero hubiera sido injusto".
En rueda de prensa al término del partido, Osella planteó su visión del partido al indicar que "pudimos recomponer al final cuando sintieron el cansancio y tuvimos un par de contras. En el primer tiempo no entramos nunca en juego, hubo muchas pelotas cruzadas perdidas por nosotros. Es una cancha muy difícil, no nos sienta bien esta cancha. Volaba mucho la pelota, jugamos muchas pelotas de segunda jugada y nos metieron mucha presión. Es un equipo que edificó su salvación acá, en una cancha complicada para cualquiera".
"Sobre el final sintieron el cansancio, encontramos un par de pelotas que podríamos haber convertido pero hubiera sido injusto".
Sobre qué aspectos valoraba de su equipo, el DT leproso destacó que "lo que seguimos valorando es que estamos ahí. Nos llevamos un punto importante, tenemos que hacerlo valer como el de Sarmiento. Seguimos invictos en el torneo, seguimos invictos de visitante y tenemos que agarrarnos de las cosas positivas. Futbolísticamente no fue un buen partido el nuestro".
"Mantuvimos el arco en cero, pudimos resolver mediante el esfuerzo y la predisposición un partido que se hizo cuesta arriba durante todo el primer tiempo y buena parte del segundo. Sobre el final sintieron el cansancio, encontramos un par de pelotas que podríamos haber convertido pero hubiera sido injusto. Antes estos partidos los perdíamos", admitió Osella.
"Yo dije que iba a ser un partido distinto. Temperley juega a la fricción, nos presionó todo el partido y no pudimos jugar entre líneas. Nos molestó la pelota cruzada, la media distancia producto de un mal inicio de acciones nuestras", abundó el DT de la lepra, para luego resaltar que "llegamos siempre tarde y cuando teníamos el balón no nos defendíamos con él".
Sobre el final de la charla con los periodistas, Osella señaló que "hoy Temperley nos superó no sólo en juego sino en situaciones. Hoy, por el rival y por nuestra imprecisiones, hicimos un partido malo. Por eso rescato el punto".

Comentarios