Ovación
Jueves 19 de Mayo de 2016

Osella hoy prueba a los once para la última fecha

Newell's tiene que afrontar la última cita de un semestre realmente para el olvido. Será el domingo a las 18.30 ante Atlético Tucumán, en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Federico Beligoy.

Newell's tiene que afrontar la última cita de un semestre realmente para el olvido. Será el domingo a las 18.30 ante Atlético Tucumán, en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Federico Beligoy. Pensando en este cotejo Diego Osella aún no mostró ninguna pista del equipo, pero hoy está previsto el ensayo formal de fútbol y allí quedará resuelto el misterio.

   La práctica de ayer fue a puertas cerradas, pero trascendió que Osella no paró a los titulares. Algo que sí hará esta mañana cuando en el predio de Bella Vista ordene el ensayo táctico, el último del semestre, pensando en el duelo ante el Santo tucumano.

   Está claro que puede ser el último partido de varios futbolistas del plantel principal, como así del entrenador, por lo que el domingo tendrá un aire de despedida en el Coloso. Lo cierto es que Osella buscará armar el equipo más competitivo posible, aunque la alineación es una incógnita debido a que el DT no quedó para nada conforme con lo que fue la última derrota 2 a 0 a manos de Temperley.

   Por ello habrá que ver qué postura toma en referencia al armado del equipo, aunque está claro que tampoco tiene tantas variantes a mano como para hacer cirugía mayor. Lo concreto es que el DT quedó muy disconforme ante el Gasolero y lo que seguramente querrá es que su equipo se despida con una imagen más sólida y comprometida frente a los tucumanos.

Comentarios