Newell's
Domingo 28 de Agosto de 2016

Osella hizo debutar a todos los refuerzos en la victoria frente al cervecero 

A pesar de terminar con un hombre menos por la roja de Mateo, el equipo de Osella tuvo de entrada a Moiraghi, Voboril, Quignón y Amoroso y luego ingresaron Matos, Sills y Prediger.

Newell's comenzó con una sonrisa. En un partido duro y trabado, la Lepra comenzó sumando de a tres como visitante ante Quilmes, con un penal que Ignacio Scocco transformó en el 1-0 definitivo. Con siete caras nuevas, el equipo de Diego Osella se fue victorioso del Centenario.
Con Néstor Moiraghi, Germán Voboril, Facundo Quignón y Joel Amoroso de entrada y los ingresos de Mauro Matos, Juan Ignacio Sills y Sebastián Prediger, la renovación del plantel leproso se vio en carne propia pero fue Scocco el que desniveló en el final.
De correcta actuación y con puntos altos y bajos durante el desarrollo del juego, tal vez Amoroso fue uno de los más participativos en el juego. Falló un gol increíble en el final que nubló un poco el trabajo que hizo por la banda derecha.
El ingresado Matos gozó una gran ocasión cuando apenas llevaba unos minutos en cancha, pero cabeceó por encima del travesaño. Quignón mostró presencia, sobre todo después de la roja a Mateo, que desordenó un poco el mediocampo.
Newell's sumó de a tres en su visita a Quilmes y destrabó un partido que parecía terminar en cero. Scocco se animó en una jugada personal y fusiló a César Rigamonti para que la Lepra comience bien arriba.

Comentarios