Ovación
Viernes 20 de Mayo de 2016

Osella haría variantes en la despedida en casa

Se perfilan los ingresos de Escobar y Franco por Advíncula y Jalil Elías

Newell's se prepara para despedirse del campeonato, algo que venía esperando desde hace largas fechas. Y esto como consecuencia de los malos resultados que le impidieron tener protagonismo y que lo hundieron en la miseria futbolística. El domingo, a las 18.30, recibirá a Atlético Tucumán, un conjunto que llegará al Parque con la obligación de sumar de a tres para tener posibilidades de pelear por ingresar a la Libertadores. Para el rojinegro no será un partido más si no que necesita ponerle coto a un ciclo al menos con una sonrisa después de tantas penurias. Por eso Diego Osella pondrá lo mejor que tiene a mano y podrían aparecer dos variantes con los ingresos de Escobar y Emiliano Franco por Advíncula y Elías, respectivamente.

El DT probó con estas dos modificaciones y habrá que ver si en el ensayo de esta mañana las ratifica o toca algún otro nombre, aunque en principio esta sería la idea. No quedó conforme con lo hecho por el peruano el domingo con Temperley y por eso probó con Escobar, al menos en el ensayo de ayer. En tanto, también podría apostar por Emiliano Franco (hijo de Darío), quien debutó en primera en la cancha del celeste. El probable sería: Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Paz e Insúa; Franco, Silva y Maxi; Tevez, Scocco y Fértoli.

Al mediodía, tras la práctica, hablará en conferencia de prensa Osella y entregará algunos datos sobre el equipo que pondrá en cancha en un Coloso que seguramente estará colmado como siempre y esperando por una alegría en la despedida del semestre.

Cierre de avales. Ayer culminó el tiempo para que las agrupaciones presenten sus avales para poder participar de las elecciones que se celebrarán el 19 de junio. Las siete cumplieron y ahora la junta electoral deberá seguir verificando. Por su parte, el candidato de Lepra Unida, Néstor Alvarez, aún sigue esperando la resolución de IGPJ sobre el tema de la antigüedad necesaria para ser candidato a presidente.

Comentarios