Newell's
Lunes 29 de Agosto de 2016

Osella: "Fuimos justos ganadores"

El DT reconoció errores en la etapa inicial, pero valoró la intensidad del complemento

El DT reconoció errores en la etapa inicial, pero valoró la intensidad del complemento

"Tuvimos paciencia y nos llevamos un triunfo superimportante. Somos uno de los pocos equipos que ganó de visitante", expresó el director técnico Diego Osella, quien hizo debutar a los siete refuerzos que llegaron durante el receso. También elogió a Nacho Scocco: "Hizo una gran pretemporada, físicamente es otra persona, más parecido a lo que fue en su carrera". Para el DT, "Newell's fue un justo ganador".

Y añadió: "Siempre es bueno ganar confianza para seguir trabajando. Estamos contentos con el plantel que tenemos y hay que seguir buscando solidez. Fue bueno sostener la intensidad con un hombre menos y pudimos ganar".

A la hora de analizar el juego, indicó que "el primer tiempo fue malo, sin que pasemos sobresaltos salvo un tiro en el travesaño, pero dio la sensación de que no estábamos cómodos. Corregimos en el entretiempo. Entendimos que teníamos que jugar de otra manera. Que la pelota tenía que salir del fondo más rápido y hacer ancha la cancha".

"Fuimos justos ganadores. Sin sobresalir, ganamos y es muy importante hacerlo de visitante y con un jugador menos", enfatizó.

En tanto, destacó que "(Facundo) Quignon tuvo un buen partido y venía de una gran inactividad en partidos oficiales". Mientras que reconoció que a Moiraghi "le costó" manejar la pelota en el primer tiempo, pero dijo: "Me voy muy conforme con lo que hizo en el segundo".

"Hay que seguir trabajando, hoy (por ayer) no nos generaron situaciones en el segundo tiempo cuando teníamos un jugador menos y eso es valorable. Siempre es bueno corregir con un triunfo. Nosotros no podemos regalar nada, no nos sobra nada. Lo tenemos bien claro y tenemos que seguir mejorando", concluyo Osella, que luego del partido se quedó unos minutos dialogando con sus colaboradores, "analizando situaciones de juego y detalles del partido".

Lo cierto es que Osella se fue del estadio Centenario satisfecho con la victoria, pero sabiendo que el equipo tiene dos semanas para mejorar de cara a lo que será la segunda fecha, cuando reciba a Tigre en el Coloso, tras el parate por las eliminatorias. Allí no tendrá a Diego Mateo.

Comentarios